SofKeys.es forma parte de Leadson AB (559366-9392), Birger Jarlsgatan 14, 114 34 Estocolmo, Suecia. Leadson AB se denominará en lo sucesivo “SoftKeys.es”. Además de estas condiciones, también se aplica nuestra política de privacidad.
1. Pedido
Una vez que haya completado su pedido, se le enviará una confirmación del mismo a su dirección de correo electrónico. En la confirmación encontrará toda la información sobre los productos, el precio y las direcciones de facturación y entrega. Si hay un error en la confirmación del pedido, debe ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.
Sin confirmación de pedido
Debido a un fallo técnico o a otras circunstancias ajenas a SoftKeys.se, la confirmación de su pedido puede llegar con retraso o no estar disponible en absoluto. Si la confirmación del pedido tarda más de 30 minutos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .
2. Pago
El servicio de pago SoftKeys.se es proporcionado por Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, que ofrece servicios de pago flexibles de forma segura y responsable.
Puede encontrar más información sobre Klarna aquí y leer sus condiciones de uso aquí.
Para poder ofrecer una serie de opciones de pago, necesitamos compartir sus datos personales, de contacto y de pedido con el proveedor del servicio de pago correspondiente. Le recomendamos que lea nuestra política de privacidad.
El uso de esta información está regulado de acuerdo con la legislación de privacidad aplicable y la política de privacidad de Klarna.
3. Entrega
Los productos digitales (claves de producto) se entregan inmediatamente a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en la fase de pedido. En raras ocasiones, pueden producirse retrasos técnicos de 1-5 minutos. Si no encuentra su correo electrónico después de realizar el pedido, le recomendamos que compruebe su carpeta de SPAM.
4. Precios
Todos los precios de la tienda se indican en coronas suecas e incluyen el IVA. Nos reservamos el derecho a modificar los precios debido a cambios de precios del proveedor, errores técnicos, errores de impresión en la lista de precios e inexactitudes en los precios debido a información incorrecta y nos reservamos el derecho a ajustar el precio.
Los precios en la tienda en inglés se fijan en EUR o USD según el lugar de residencia del cliente. Los precios incluyen. El IVA y el porcentaje lo determina el país en cuestión.
5. Información sobre el producto
Todas las imágenes y descripciones de productos de SoftKeys.se deben considerarse ilustrativas. Tenga en cuenta que las imágenes de SoftKeys.se pueden variar en función de los ajustes de color de su ordenador.
6. Campañas
Ningún código de descuento es acumulable a otras promociones u ofertas, salvo que se indique lo contrario.
7. Derecho de retractación
A diferencia de los bienes físicos, al comprar productos digitales no existe el derecho de desistimiento. Esto se aplica a todos los productos digitales que se envían automáticamente con una compra. El derecho de desistimiento habitual de 14 días en la venta a distancia no se aplica a nuestros productos debido a su naturaleza según 2005:59 capítulo 2 § 11:11 Ley (2005:59) sobre contratos a distancia y contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales debido a su naturaleza. . del producto. Lea más aquí.
El consumidor renuncia al derecho de desistimiento una vez realizado el pedido.
8. Reclamaciones
El derecho a reclamar cubre los bienes defectuosos según la legislación vigente en materia de consumo. Si hay un defecto en un producto digital o si falta un artículo, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SoftKeys.se en [email protected] lo antes posible una vez descubierto el defecto. En relación con las reclamaciones, debe indicarse el número de pedido y el motivo de la reclamación.
SoftKeys.se se reserva el derecho a rechazar una reclamación si se comprueba que el producto no es defectuoso en virtud de la legislación aplicable en materia de protección de los consumidores.
9. Contencioso
Si un litigio no puede resolverse de común acuerdo entre el servicio de atención al cliente de la empresa y el cliente, usted, como cliente, puede dirigirse a la Junta General de Reclamaciones.
10. Limitación de responsabilidad
No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan producirse debido al producto. No aceptamos responsabilidad alguna por retrasos/errores debidos a circunstancias ajenas a nuestra voluntad (fuerza mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, un conflicto laboral, un incendio, una guerra, una decisión gubernamental o un suministro reducido o inexistente por parte del proveedor. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características de los productos que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores que escapen a nuestro control.
11. Modificación de las condiciones
SoftKeys.se se reserva el derecho de hacer cambios a los Términos en cualquier momento y sin el consentimiento previo del Cliente. Todos estos cambios se publicarán en el sitio web. Los cambios son efectivos desde el momento en que el Cliente acepta los Términos mediante una nueva compra o visita al Sitio Web, o 10 días después de que SoftKeys.se haya informado al Cliente de los cambios.
12. Otros
Los datos se facilitan a reserva de errores tipográficos, especificaciones técnicas de los proveedores que pueden ser incorrectas, etc. La información aquí facilitada no constituye una declaración de utilidad, idoneidad, garantía, etc., salvo cuando se indique directamente. SoftKeys.se se reserva el derecho de modificar cualquier información sin previo aviso. Cuando usted compra en SoftKeys.se, usted entra en un acuerdo. Debe tener 18 años para celebrar un contrato. Si eres más joven, uno de tus padres debe aprobar la compra para que el contrato sea válido.
Última modificación: 2022-09-20.